Alice’s Garden Toronto – 6 personas

Product Name:Alice's Garden Toronto
Marca:Alice´s Garden
Capacidad:930 L
Dimensiones:185x185x68 cm
Personas:6
Rating:
Ver precio

El jacuzzi spa Toronto de la marca Alice’s Garden es uno de los modelos más económicos para 6 personas, aunque no alcanza por poco la capacidad de 1000 L que superan ligeramente los de la competencia de Intex, se queda en 1930 L.

Respecto a sus materiales, el interior esta formado por 6 capas de PVC reforzadas (Rhino-Tech) y el exterior por una capa PVC que simula una textura de piel de color negro. Esto junto con la garantía de la marca de 2 años hace que su calidad sea de confianza.

El resto de las características principales de este jacuzzi hinchable de Alice’s Garden son las siguientes:

  • Potencia: 2100 W (220V-240V, 50Hz)
  • Calentador: 1500 W de 1,5 a 2,0º/hora
  • 132 salidas de aire de hidromasaje.
  • Pantalla de control para seleccionar la temperatura, el nivel de burbujas y la filtración.
  • Medidas: 185cm de ancho, 185cm de largo, 68cm de alto.
  • Capacidad de agua: 1930L.
  • Incluye cable eléctrico de 5,3m, manguera de inflado, manguera de desagüe, sistema de filtración, kit de reparación, cartucho filtrante, cubierta térmica, cubierta para suelo, tapones, manometro y manual de instrucciones para el montaje

Este jacuzzi es ideal para familias, para 4 adultos y 2 niños o bien 2 adultos y 4 niños. La diversión esta asegurada y su resistencia y fiabilidad lo convierten en un producto adecuado para el uso de los niños.

La cubierta térmica tiene un cierre de cremallera para aislar perfectamente el agua y su sistema de inflado es muy rápido y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *