Piscina jacuzzi hinchable de burbujas

Product Name:Jacuzzi & Piscina
Marca:Intex
Capacidad:1968 L
Dimensiones:386x71 cm
Personas:8
Rating:
Ver precio

Para gustos los colores. Existen personas que prefieren el clima frío que se produce en invierno para disfrutar de la atmósfera de paz y silencio que proporciona la montaña. En cambio, por otro lado existen personas más activas y enérgicas que disfrutan del verano como si de unos jóvenes se tratara. Pues bien, la marca de jacuzzi hinchable Intex es consciente de ello y ha encontrado la solución definitiva para unir a todos estas personas: un todo en uno con piscina jacuzzi hinchable.

Esto lo ha conseguido integrando un jacuzzi hidromasaje con una piscina. ¡Todo en uno! gracias a la calidad en los tejidos que produce su tecnología Fiber-Tech que permite soportar un volumen de casi 2.000 litros de agua y 8 personas en su interior. Es decir, prácticamente toda tu familia o amigos.

Gente jugando en la piscina jacuzzi hinchable del jardín Comprar un jacuzzi hinchable con piscina se puede considerar como una inversión en relajación gracias al bienestar que generan sus 120 chorros a presión que proporcionan un más que agradable baño de burbujas totalmente controlable desde su panel de control.

Pero la diversión no queda aquí ya que para aprovechar todo el potencial que proporciona el spa hidromasaje nada mejor que una estimulación con agua fría ¡Diversión, bienestar y salud en un solo hinchable!

Ventajas

  • No es un producto estacional: Se puede utilizar en invierno y verano.
  • Incluye una cubierta para proteger la calidad del agua cuando no se usa.
  • Calidad-precio inmejorable en el sector.
  • Equipo de tratamiento de agua incluido.
  • Tiene capacidad para 8 personas.
  • Fácilmente almacenable una vez deshinchado.

Desventajas

  • Ocupa más espacio que un jacuzzi hinchable normal.
Ver más características

Comments are closed here.