Jacuzzi inflable – 2 personas

Product Name:Jacuzzi inflable Blumfeldt
Marca:Blumfeldt
Capacidad:550 L
Dimensiones:190x120 cm
Personas:2
Rating:
Jacuzzi inflable – 2 personas
Ver precio

Este jacuzzi inflable de la marca Blumfeldt presenta un diseño práctico en un elegante color negro que puede combinar bien con cualquier juego de jardín y es perfecto para dos personas. Su tamaño interior de 150x80cm permite muy cómodamente disfrutar del baño en el jacuzzi a dos personas y disfrutar de una experiencia única al aire libre en la intimidad de tu jardín o terraza. Dispone de 2 asientos.

Las características técnicas de este jacuzzi inflable son las siguientes:

  • Apto para interior y exterior con una capacidad total de 550 litros.
  • Función de hidromasaje con 130 salidas de aire de 3mm de diámetro.
  • Sistema de inflado y desinflado automático que no deja aire en sus interior para poder plegarlo y guardarlo facilmente.
  • Tiene un mecanismo integrado de calentamiento del agua de 1.200 W que permite alcanzar temperaturas entre 20° y 42° centígrados. Así mismo, permite calentar la corriente de aire de las burbujas con una potencia de 600 W.
  • Filtro de agua incorporado. 12 V; 50 Hz, 30 W, 1880 l/h
  • El material de la parte superior del jacuzzi es de cuero sintético con hoja de aluminio para una sensación de comfort máxima al tacto.
  • La longitud del cable de alimentación es de 3,5 metros.
  • Fuente de alimentación: 220-240 V / 50-60 Hz

En definitiva, un spa inflable fantástico para relajarse en cualquier estación del año, ya haga frío calor, porque su sistema de temperatura regulable facilita que sea agradable de usar igualmente en invierno o verano. Las burbujas calientes crean una agradable sensación de relax en todo el cuerpo y la posibilidad de disfrutarlo en el exterior lo hace mucho más placentero.

Se incluye un manual de instrucciones en el paquete que está en varios idiomas: inglés, italiano, alemán y francés.

Puedes ver más modelos de jacuzzis hinchables para 2 personas aquí.

Comments are closed here.